¿Qué hago acá?

La gran pregunta. La que uno se hace cuando suena el despertador a las 5:00 de la mañana y debes salir a correr un maratón. En mi caso ya son 10: seis Buenos Aires, dos Chicago, un New York y un Santiago.

Soy periodista, casado con mi familia (1 señora y 3 hijos), deportista de nacimiento, nunca muy destacado, motivador innato, eterno capitán de varios equipos de fútbol. Soy un convencido de que el deporte puede cambiar el mundo y todos los días trabajo para que así sea.

bueno06snr633b

¿Y qué hago acá? Lo mismo que muchos. Corrí un maratón para cumplir con una promesa personal que me había hecho estando en el colegio y no paré más. Tanto así que dejé todos los otros deportes para dedicarme a esto, además de trabajar por supuesto.

 

Y esa es la experiencia que quiero compartir a través de CorrerCorriendo. La de un corredor amateur, que entrena entre reuniones y quehaceres de cualquier profesional. Mi objetivo al preparar mi próxima carrera es finalizar el proceso con un buen viaje, ojalá con buen tiempo y disfrutando del espectáculo que significan miles de corredores tomándose una ciudad completa por una mañana.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *