Avances Beca Maratón de Boston

Como les comenté en un post anterior, junto con un grupo de amigos y muy buenos maratonistas hemos fundado el Club de la Maratón de Boston, que reúne a todos los chilenos que han logrado finalizar esta gran maratón.

Este Club tiene como principal objetivo, promover un estilo de vida saludable a través del deporte y especialmente del running.

Por lo anterior es que se creó una beca para enviar a un deportista amateur a correr en la Maratón Boston 2017, quien debía reunir las siguientes condiciones:

– Tener el tiempo de clasificación para ir a Boston

– Que el running hubiese generado un cambio en su vida

– Que con su testimonio haya generado o pueda generar impacto en su entorno.

Luego de un proceso de selección el ganador de la beca fue Néstor Fernández, miembro de la PDI y su club de running. Para conocer mas detalles de su maravillosa historia pueden revisar el siguiente enlace Entrega Beca

En la búsqueda de financiamiento para esta beca nos encontramos con el nuevo Club de beneficios de Ripley: R-Fitnnes.

El cual tiene beneficios muy interesantes por lo que puede ser una muy buena manera para que los distintos grupos y clubes deportivos puedan financiar actividades o incluso compras de equipamiento.

Tiene un funcionamiento muy similar al código de novios, ya que al momento de comprar en Ripley o Ripley.com se entrega un código asignado al grupo, el cual puede ser utilizado por todas las personas que quieran.

Además al usar el código se pueden obtener descuentos muy interesantes en toda la sección de deportes.

Muy buena iniciativa de Ripley, si quieren mas detalles entren a R-Fitness. Se los recomiendo!

Si alguien quiere mas información del Club o de Néstor escriban a boston@corrercorriendo.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *