ESTAMOS EN FACEBOOK LIVE!!

Como ustedes saben este blog nace por la necesidad de poder compartir la maravillosa experiencia de correr y el impacto que tuvo en mi vida.

La idea es poder ayudar a las personas que están corriendo y motivar a las que aún no lo hacen, para que se animen a hacer un giro en su vida.

Desde la creación (hace poco mas de 1 año), hemos logrado transmitir nuestro testimonio en diferentes medios, como por ejemplo en las columnas que escribimos para el diario El Gráfico, para la edición especial de la MDS, entrevistas en el cuerpo del deporte de El Mercurio, en www.runchile.cl y ahora con un espacio en la revista www.outsideonline.cl 

A pesar de los avances que hemos logrado, estamos convencidos que se siguen necesitando mas espacios donde se genere información, intercambio de opiniones, preguntas y comentarios sobre todo lo relacionado al mundo de Correr.

Es por eso que desde el miércoles 28 de Diciembre, Runchile.cl y CorrerCorriendo nos asociamos para crear un programa en vivo a través de la plataforma Facebook Live.

El principal objetivo es poder interactuar con todos los corredores, entregarles información que les pueda servir en sus entrenamientos y desafíos. Es un espacio absolutamente abierto a la comunidad, donde todos son muy bienvenidos.

Si quieren revisar el primer capitulo lo pueden ver en: http://www.runchile.cl/2016/12/en-vivo-mira-el-primer-capitulo-de-corrercorriendo/

El próximo programa será el miércoles 11 a las 19:00 hrs por los perfiles de Facebook de Runchile.cl y CorrerCorriendo.

Los invitamos a ser parte de este programa, por lo que si tienen algún comentario, sugerencia, pregunta o quieren que hablemos algún tema en específico, no duden en contactarnos a través de este medio, o por alguna de las plataformas de redes sociales o a gzapata@corrercorriendo.com. NOS VEMOS!

 

 

 

This article has 3 comments

  1. Francisco Reply

    Hola una consulta, sé que corres hace unos 4 años (por favor corrígeme si me equivoco), y los tiempos que tienes son muy buenos en laa diferentes distancias que preparas, pero quería saber como es una semana de entrenamiento que tienes, es decir, cuantos kms semanales y como los distribuyes (largos, series, otros), y si haces alguna preparación adicional, sólo para hacerme una idea del tiempo a dedicar para lograr lo que tu haces.

    gracias,

    • gzapataerazo Reply

      Hola Francisco,

      Corro hace un poco mas (6 años), pero es casi lo mismo. Mi estructura de entrenamiento es de 5 dias a la semana:

      Martes: Preparación Fisica + trabajos de velocidad (intervalos, cambios de ritmo, etc) Dura entre 60-80 minutos.
      Miercoles: Trote aerobico entre 60 y 90 minutos dependiendo del momento del entrenamiento (Entre 15 y 22 kms)
      Jueves: Preparación Fisica + trabajos de velocidad (intervalos, cambios de ritmo, etc) Dura entre 60-80 minutos.
      Sabado: Trote aerobico entre 60 y 90 minutos pero en algun cerro (San Cristobal por ejemplo) (Entre 14 y 21 kms)
      Domingo: Trote aerobico largo entre 90 y 140 minutos (Entre 22 y 35 kms)

      Vives en Santiago? Yo entreno en el Parque Bicentenario por si quieres ir algun dia. Mi mail es gzapata@corrercorriendo.com, para que me contactes directamente por ahi.

      Saludos!

  2. Francisco Reply

    Muchas gracias por la rápida respuesta, yo actualmente entreno con un team y estoy bastante contento, aprovecho de preguntarte, cuando partiste que tiempos tenías en las distancias (10k por ejemplo) y después de cuanto tiempo empezaste a ver verdaderos avances?, ya que sé que este es un deporte de largo aliento.

    Respecto a la invitación no la voy a desechar y te contactaré para ver como lo haces, tu entrenas sólo o con un team también?.

    gracias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *