Aumentan inscritos mayores de 70 años eMDS2017🏃🏃🏃

Muy buenas noticias llegan desde la organización de la entel Maratón de Santiago 2017, ya que solo quedan 7.500 de los 30.000 cupos disponibles, por lo que se espera que en las próximas semanas se agoten las inscripciones.

Esto refleja el interés que hay en las personas en hacer deporte y vincularse a una vida mas sana.

Coincidimos con Rodrigo Solar, gerente de Marketing de Entel, auspiciador principal del evento, quien dijo: “Entel Maratón de Santiago es la mayor fiesta del deporte nacional y una gran instancia para que los chilenos y quienes visitan nuestro país, se unan en torno a esta actividad. Queremos que las personas se conecten con su entorno, la vida al aire libre, y por eso para nosotros es un orgullo ser parte, por cuarto año consecutivo, de este evento ciudadano”.

Un  dato que llama la atención es que en la categoría sobre 70 años ha aumentado considerablemente el número de inscritos, ya que el 2016 hubo 56 corredores inscritos y ahora ya van en 86.

Como señala Felipe Salas, vocero del entel Maratón de Santiago “correr en la tercera edad es un gran desafío y físicamente una exigencia cada vez más dura, pero la satisfacción personal de correr y participar es impagable.”

Ojalá pueda seguir aumentando los corredores mayores de 70 años, no hay edad para el deporte y poder disfrutar de una fiesta como es la eMDS2017. 

Para los que aun no se animan pueden inspirarse en el ejemplo de Hernán Castillo,  quien tiene 70 años y para este 2 de abril tendrá su cuarta participación en los 42K del entel Maratón de Santiago.

Este profesor pensionado, cuenta que hace unos ocho años se inició en el running de casualidad. Siempre estuvo más ligado al basquetbol, pero una vez que comenzó a correr, no se detuvo más.

Con estas historias es difícil no motivarse!!!

A inscribirse y rápido ya que quedan pocos cupos!

Nos vemos el 2 de Abril

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *